23 jul 2011

LA GERENCIA



Conducir empresas,  con beneficio y bienestar, en un mundo globalizado, con una predominante economía liberal  y un violento desarrollo tecnológico, que demanda gran inversión, es posible, pero harto difícil y requiere profesionalismo y experiencia.
La sociedad empresarial esta organizada de un modo especial, entiéndase con algunas ventajas comparativas y variedad de problemas coyunturales que debemos superar. 
El centro del éxito gerencial siempre van a ser los trabajadores, en este panel, nos referimos en forma especial al más importante de todos, el que conduce, el que tiene la responsabilidad de  señalar el rumbo, planificando, organizando y controlando todos los sistemas: El Gerente..
Existen algunos retos especiales que debemos vencer: un mercado muy competido y una especial y creciente cultura de calidad que demandara precisión y garantía.
El sistema financiero y el sistema tributario es sumamente severo, no obstante estas condiciones, los Gerentes deben lograr éxito, para lo cual tienen que estar bien capacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario